El tema de la clase
será: “Combinación de sacadas y giros en sistemas paralelo y cruzado”
Claudio
Crecciente:
Actor,
bailarín y profesor de tango y teatro. Nació en Rosario, Argentina en 1974. En
1997 y paralelamente con la escuela de teatro comienza sus estudios de tango
argentino y antropología teatral. Egresado de la Escuela Nacional de Teatro y
Títeres en el año 2000. A partir de entonces realiza numerosos espectáculos
teatrales. A finales del 2000 viaja a España y realiza una gira por Andalucía
con un espectáculo de teatro. En el año 2002 es seleccionado para participar
del "VII Laboratorio Internacional del Actor" en el "T.N.T"
de Sevilla, compartiendo el laboratorio con numerosos maestros de teatro y
danza del mundo (India, China, Japón, Argentina, España). Especializándose y
tomando como base de su trabajo en la llamada "Antropología Teatral".
Participa en talleres dictados por Eugenio Barba, director del "Odin
Teatret" de Dinamarca y Ricardo Iniesta, director de la compañía
"Atalaya" de Sevilla. En el 2002 comienza como docente de tango y de
teatro impartiendo numerosos cursos. Participa como "actor-bailarín-animador"
en las Cumbres Mundiales de Tango de Rosario (2000) y Sevilla (2005). Desde
entonces hasta hoy continúa su investigación a partir del movimiento escénico y
expresivo, la potencialidad del ejecutante, el manejo de la energía, el
entrenamiento físico y el tango como danza de improvisación impartiendo cursos
y seminarios de tango, teatro y expresión corporal en diversas escuelas de
danza y de teatro. Profesor de Teatro-Tango (técnicas teatrales, psicofísicas y
corporales aplicadas al tango) en las "III Jornadas de Danza y Movimiento
Expresivo" y en las "XVIII Jornadas de Expresión y Desarrollo
Personal" realizado en Viznar, Granada y organizado por Proexdra. Tango
DJ. Desde el 2005 reside en Barcelona.
- Reiki Nivel I y II.
- Practitioner en PNL
- Master en PNL (Programación Neuro-Lingüística)
Claudio Crecciente
+34 653 37 60 71 crescente11@hotmail.com
www.claudiocrecciente.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario