Gratalonga

Mi foto
Barceloneta, Barcelona, Spain
Cada semana clases de tango y luego baile Tel-605-706502

domingo, 21 de agosto de 2016

Diumenge 21 de agost 18:30hs classes de tango nivel avançado amb “El Puchu” 10€ inclosa l'entrada al ball en


La Milonga del Casino en La Pantera



Recién llegado de su gira por Europa, tenemos el placer de volver a tener en Barcelona a un gran artista del mundo del baile Humberto Pouchulu, conocido por todos como " El Puchu " y que por su distinguida trayectoria y profesionalidad, el año que viene será un año muy especial para él ya que estará como jurado en el Campeonato Mundial de Tango 2017.
Excelente profesor y bailarín de Tango y Folklore Argentino, Puchu nació en Cañuelas y es docente y organizador de milongas hace muchos años en Argentina, enseñando y creando un estilo propio de tango salon milonguero allá por donde va y en sus milongas, Milonga" El Puchu" en el Salón Dando Royal y Milonga Tango Cañuelas.
Gran bailarín, magnífica persona y un tesoro como amigo regresa a esta ciudad, muy especial para él, a llenarnos de su arte, experiencia y conocimientos traídos de su mágica Ciudad Porteña.



En aquesta ocasió "musicalitzarà" la vetllada:

Us esperem a partir de les 18:30h amb classes de Tango per avançats i, a continuació, ball per practicar fins les  23:30h. Descobreix el món del tango i les seves abraçades que omple d'encant i atrau cors per tot l'univers; amb els millors professors, DJ i espectacles en viu; en un ambient relaxat on preval la diversió.





La cita és a La Pantera, carrer Berga 34, Barcelona 08012, Metro Fontana. ¡Us hi esperem!

No hay comentarios: