Gratalonga

Mi foto
Barceloneta, Barcelona, Spain
Cada semana clases de tango y luego baile Tel-605-706502

domingo, 27 de noviembre de 2011

Domingo 27 de Noviembre de 2011 nos dan clase de tango:








Darán una clase el sabado en La Pantera 21:30hs "Vueltas y soltadas en tango"

El domingo continua la 2º parte de la clase en Milonga Grata 18:30hs con: "Tango sin contacto "

Ambas clases incluyen la entrada a la milonga



Stathis organiza los martes clases y milonga en:


''Fun events Barcelona'' en Club Astoria
Clases: 21hs y 22hs
Milonga: 22:45hs – 2:00 hs
Dirección: Carrer París 193-197, 08036 Barcelona
Organiza: Stathis Kanios y Saygin
Tel.: 603 108577

Entrada e iniciacion gratis con consumición minima!!!

"...Stathis y Sofia  estaban buscando una nueva dirección en la expresión de su baile,  cuando se encontraron en Barcelona a finales de Agosto.
Aunque se desempeñan hace unos años en el campo del Tango argentino, su bagaje en diferentes ámbitos de la danza, ( contemporáneo y  contact improvisación),
aportaría en su baile  un punto de vista diferente, siempre tratando de conservar las raíces de este baile popular argentino.
Con ansias de experimentar en esta búsqueda comienzan a trabajar juntos.  Como resultado aparece  esta primera pieza, de un proceso que recién comienza, pero con ganas de seguir creciendo."

Stathis Kanios: se dedica a bailar y es arquitecto cuando puede.Tiene formacion y experiencia con entrenamiento fisico y baile por mas de 10 anos en diferentes disciplinas y paises.Tiene talleres y eventos en ciudades como Amsterdam, Berlin, Atenas, Toronto, Barcelona, y Copenhague con Breakdance, Tango, Salsa y Zouk. Baila tango desde 2004, y  esta trabajando con la organisacion de TangoCamp (uno de los mejores festivales de tango) por los ultimos 3 años y es el organisador, profesor y dj cada martes de Tango Astoria. Para mas informacion ver la pagina de facebook 'kast'

Sofia Pellicciaro: Ha tomado clases de Tango en argentina en el IUNA, departamento de folklore y con distintos profesores: Gustavo Naveira, Gabriel Angio y Natalia Games, etc.
Actualmente dicta clases de Tango argentino en El Desbande, Bellos Aires e integra como bailarina la compañía de Danza Teatro Bacantoh.
E-mail: sofiapellicciaro@hotmail.com
Teléfono: +34 647 250 591

No hay comentarios: