Gratalonga

Mi foto
Barceloneta, Barcelona, Spain
Cada semana clases de tango y luego baile Tel-605-706502

domingo, 4 de diciembre de 2011

Domingo 4 de Diciembre de 2011 nos dan la clase de Tango:



Tema de la clase: “trabajaremos desde los movimientos para mejorar la conexión, el balance ,la marca, aplicado a  un paso de tango salón”



Aníbal Lautaro & Valeria Maside. Representan un estilo de baile , pulido y apasionado, que junto a sus lecciones ha conquistado en poco tiempo grandes escenarios y milongueros desde Buenos Aires a Moscú.
Aníbal Lautaro & Valeria Maside. Un encuentro, un abrazo, el tango.
Profesionales de trayectoria internacional. Destacados maestros por su pedagogía y didáctica. Bailarines con estilo propio. Entre sus trabajos podemos destacar su participación en el Concierto junto al Quinteto Piazzolla en el Teatro Yauza Palace de Moscú. Han sido invitados por el maestro “Cholo Mamone” para bailar junto a su orquesta en el Teatro San Martín de Buenos Aires. Han realizado una gira por ocho ciudades Rusas presentando el espectáculo “Tango de Amor”. Han participado en varios Festivales Internacionales como: II Congreso Internacional de Tango de Florianópolis; Festival Ritmos del Mundo, Bélgica; Tango Week de Hoeperstingüer (3 años consecutivos); Festival Dansen in’t Park (2 años consecutivos); Festival “Noche de Amor”; Festival de Bariloche.

Han bailado en varios shows de Tango de Buenos Aires. Además han dictado workshops y han bailado en varias ciudades: Londres, Gante, Brugge, Roma, Lecche, Quieti, Krashnoyars, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Paris, Perpignan, Amberes.
El pasado mes de mayo han participado del Festival TANGO ROJO de Londres, Festival ANTWERPEN.
Próximamente participarán del Tango Week HOPERTINGUER, y realizarán una gira por CHINA formando parte de la compañía FASCINACION DE TANGO de Alan de Caro.


Aníbal Lautaro -  Valeria Maside
TANGO ARGENTINO
Clases Grupales e Individuales - English Spoken
Contacto en Europa: (+34) 933 028 812
Móvil: (+34) 635 790 841
www.anibalyvaleriatango.blogspot.com
www.tangopasional.com.ar
masidelautaro@yahoo.com

No hay comentarios: